Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alemania - España: horario y dónde ver el amistoso previo al Mundial 2018

Este viernes se disputa la primera de la dos jornadas de preparación para la gran cita deportiva del año

Alemania España
Sesión de entrenamiento de la selección española. EFE

Este viernes 23 de marzo a partir de las 20.45 (horario peninsular español) se disputa el primero de los dos amistosos que jugará España antes del Mundial de Rusia de este verano. Los de Lopetegui se enfrentarán a una de las favoritas del torneo internacional, Alemania. Lo harán en el estadio Espirit Arena de Düsseldorf y se podrá ver en directo a través Telecinco. Además, EL PAÍS hará un seguimiento contando el minuto y resultado de esta gran cita deportiva.

La roja y el combinado alemán siguen invictas desde la Eurocopa de 2016 y este amistoso es la mejor preparación posible para un Mundial que comienza el próximo 3 de junio ante Suiza. El combinado nacional completará este calentamiento con un partido frente la Argentina de Messi el próximo martes en el Wanda Metropolitano, una batalla que también se televisará en Telecinco y que contará con la narración de Manu Carreño y las opiniones de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Este será un momento clave para aclarar la lista de final de 23 futbolistas que irán a Rusia. Para esta doble cita amistosa España ha convocado a 24 jugadores: en la portería destacan Kepa, De Gea y Reina. En la defensa los elegidos han sido Alba, Marcos Alonso, Nacho, Carvajal, Azpilicueta, Odriozola, Ramos y Piqué. En el centro del campo han sido convocados Isco, Thiago, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Rodri y Parejo. Y para protagonizar la delantera Lopetegui ha contado con Asensio, Aspas, Rodrigo, Diego Costa y Lucas Vázquez.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información