_
_
_
_
_

Barcelona - Espanyol: horario y dónde ver la Copa del Rey

Este jueves 25 de enero se disputa la eliminatoria en el Camp Nou

El Barcelona entrenando antes del partido.
El Barcelona entrenando antes del partido.ALBERT GEA (REUTERS)

Este jueves 25 de enero se disputa en el Camp Nou el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol. Un encuentro decisivo para ambos equipos en el que los de Ernesto Valverde tendrán que darle la vuelta al marcador. El partido se podrá ver en directo a partir de las 21.30 (horario peninsular español) a través de Telecinco y en GOL TV, y seguirse online en EL PAÍS. 

Más información
El derbi recupera su esencia
Sánchez Flores: “No es imposible pasar”
Valverde: “El premio de la semifinal es muy goloso”

El Espanyol logró vencer en la ida de este derbi copero por 1-0 y llega con una pequeña ventaja a la eliminatoria. Los de Sánchez Flores lograron marcar en el tramo final del encuentro gracias a una actuación de Melendo y están cargados de ilusión: "No es imposible pasar". Con este tanto, el canterano terminó con la histórica racha del Barcelona, que llevaba invicto toda la temporada.

El Barcelona ha convocado para este partido a sus dos nuevas estrellas: Coutinho y Yerry Mina. En la plantilla saben de la importancia de este partido para sentenciar su pase a las semifinales. Para lograrlo deberán ganar en casa ante el eterno rival. Su entrenador lo tiene claro: "Estar en la semifinal es muy goloso, por lo que lo vamos a intentar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_