Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Sociedad - Barcelona: horario y dónde ver la Liga Santander

Este domingo se disputa la jornada número 19 en estadio de Anoeta

real sociedad - barcelona
El Real Sociedad se enfrentará al Barcelona en la jornada 19 de la Liga Santander AP

El Barcelona se enfrenta este domingo 14 de enero a la Real Sociedad en Anoeta a partir de las 20.45 (horario peninsular español). El encuentro de la jornada 19 de la Liga Santander se podrá ver en directo a través de Movistar Partidazo y seguirse online en EL PAÍS.

El Barcelona, actual líder del campeonato español afronta un nuevo partido tras la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Ernesto Valverde es líder indiscutible con 48 puntos, nueve más que el siguiente rival, el Atlético de Madrid. Los catalanes se han reforzado en este mercado de fichajes de invierno con Coutinho y Yerry Mina y vuelven a contar con uno de los fichajes estrella de esta temporada, Dembélé.

La Real Sociedad, ocupa el puesto número 12 en la tabla y afrontará sus próximos partidos con un punto muy a su favor: jugar en casa. El equipo donostiarra vuelve a la carga tras la derrota ante el Leganés, y a pesar de contar bajas importantes como la de Íñigo Martínez, Xabi Prieto lo tiene claro: “Yo siempre prefiero jugar delante de mi afición”.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información