Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Villarreal derrota al Real Madrid y agranda la crisis de los blancos

Un tanto de Fornals entrega la victoria al submarino amarillo, que completó un partido defensivamente impecable

Real Madrid - Villarreal Ver fotogalería
Cristiano Ronaldo durante el partido de liga disputado ante el Villarreal EFE

El Villarreal derrotó al Real Madrid (0-1) en el Santiago Bernabéu con un solitario gol de Fornals que agrava la crisis de resultados del conjunto blanco, que acumula tres empates consecutivos (dos de Liga y otro de Copa). Con esta derrota el equipo de Zidane sigue perdiendo puntos en Liga,  y de lograr el Barcelona la victoria ante la Real Sociedad el domingo en Anoeta (20.45, Movistar Partidazo) los azulgrana se descolgarían 19 puntos en la clasificación.

Tras el empate en la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Numancia (2-2), Zidane solo mantuvo a dos futbolistas en el once titular (Nacho y Carvajal) y recurrió a su once tipo para encarar un partido que se presuponía caliente por el malestar de los aficionados blancos con su equipo. No fue tal el ambiente con el que el público del Bernabéu acudió al campo, sin embargo, a medida que pasaban los minutos y el empate parecía consumarse el nerviosismo iba en aumento. El Villarreal, muy bien plantado sobre el campo, con una defensa impecable que repelió una y otra vez todos los centros del Madrid, siempre dio sensación de peligro con la pelota en los pies. Y así fue, en un contragolpe llevado a cabo por la banda izquierda el balón llegó hasta Enes Ünal y aunque Navas le ganó en el mano a mano el rechazo llegó a Fornals, que con un disparo suave y picado superó a Navas.

La derrota deja al Madrid hundido en Liga y compromete a Zidane, que se enfrenta a la mayor crisis de resultados desde su llegada al banquillo blanco.

Más información