_
_
_
_
_

Real Madrid - Sevilla: horario y dónde ver la Liga Santander

Este sábado 9 de diciembre se diputa el partido correspondiente a la jornada quince de la Liga en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en la 15ª jornada de la Liga Santander
El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en la 15ª jornada de la Liga SantanderJ.J.Guillen (EFE)

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla este sábado 9 de diciembre a las 16:15 horas (horario peninsular español) en el estadio Santiago Bernabéu. El partido, que corresponde a la 15.ª jornada de la Liga Santander, se podrá seguir en directo a través de Bein Sports La Liga (Movistar, Orange, Vodafone y Telecable) y seguirse online en la web de EL PAÍS.

El Real Madrid llega a este partido de la Liga tras el correspondiente a la pasada jornada ante el Athletic, encuentro en el que ambos partidos llegaron al final con un marcador de 0 puntos.

En lo que respecta a los enfrentamientos de Champions League, el Real Madrid llega a este partido tras los encuentros de la fase de grupos, donde se enfrentaban al Dortmund y lograban vencer y llevarse el éxito con un 3 – 2 final en el marcador a su favor.

Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez eran los responsables de la victoria de los blancos y de hacer que se clasifiquen para los octavos de final de la Liga de Campeones, a pesar de ver peligrar la posición tras el doblete de Aubameyang para el Borussia Dortmund.

El Sevilla, por su parte, también llega a este encuentro de Liga tras enfrentarse al Maribor en el correspondiente partido de fase de grupos de Champions League, en el que ambos equipos terminaban con un empate a 1 y lograban clasificarse para los octavos de final.

En lo que respecta a la Liga Santander, el Sevilla llega a este encuentro tras el enfrentamiento al Deportivo en la jornada anterior, donde lograron llevarse el partido con un 2 – 0 a su favor gracias a los tantos de Ben Yedder y de Krohn – Dehli.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_