Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Sporting de Lisboa: horario y dónde ver la Champions League

Este martes se disputa la última jornada de la fase de grupos en el Camp Nou

Entrenamiento del Sporting antes de enfrentarse al Barcelona
Entrenamiento del Sporting antes de enfrentarse al Barcelona EFE

Con la clasificación como líder del Grupo D conseguida, el Barcelona recibe este martes en el Camp Nou al Sporting de Portugal, tercero en la tabla. Eso sí, los de Ernesto Valverde disputan la última jornada de esta fase de grupos de la Champions League con la ventaja de salir al campo sin nada en juego. El encuentro se podrá ver en directo a través de beIN Sports y en EL PAÍS a partir de las 20.45 (horario peninsular español).

El extremo Gerard Deulofeu y el lateral Nelson Semedo son las principales novedades para recibir al conjunto lisboeta en casa. Ambos jugadores ocupan las bajas de Andrés Iniesta y Samuel Umtiti por lesión. De esta forma, el entrenador azulgrana ha convocado a los 18 jugadores disponibles del primer equipo: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.

Por su parte, el conjunto portugués irá a por todas con el objetivo de clasificarse para los octavos de la Champions. Para lograrlo tendría que ganar en el Camp Nou, y que el Olympiacos venciese a la Juventus en casa. El conjunto italiano es segundo con 8 puntos y los griegos cierran la tabla del Grupo D con tan solo un punto. El entrenador del Sporting ha señalado que "no es el partido del año" y que jugarán como lo hicieron en Lisboa en el partido de ida.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información