Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sorteo de octavos de la Copa del Rey: fecha y dónde verlo

Lleida Esportiu, SD Formentera, Cádiz y Numancia serán los supervivientes de las categorías inferiores

El Cádiz celebra uno de sus goles al Betis en la Copa del Rey
El Cádiz celebra uno de sus goles al Betis en la Copa del Rey

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá este martes 5 de diciembre el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2018 en un acto que tendrá lugar a partir de las 13.00 (horario peninsular español). Los 16 equipos supervivientes de las primeras eliminatorias de este torneo serán los encargados de llenar los bombos que formarán los cruces que se jugarán los días 3 y 10 de enero.

La web de la Real Federación Española de Fútbol ofrecerá la señal desde el salón Luis Aragonés y EL PAÍS contará en directo los resultados de este sorteo. Lleida Esportiu, SD Formentera, Cádiz y Numancia esperan su cruce con los más temidos: Barcelona, Real Madrid y Atlético. Los catalanes y los canarios son los únicos representantes de la Segunda División B, mientras que los gaditanos y los numantinos son los dos equipos que quedan de segunda.

En este sorteo de la Copa del Rey también estará el Valencia, segundo clasificado de la Liga Santander, y el Sevilla, quinto con los mismos puntos que el Real Madrid. Villarreal, Espanyol, Alavés, Levante, Leganés y la Las Palmas completan el listado de equipos que definirán los octavos de final. El único condicionante será que si en un emparejamiento coinciden equipos de categorías diferentes, el encuentro de ida se disputará en el campo del equipo adscrito a la categoría inferior.

Más información