Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chelsea – Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Champions League

Este martes se juega en Londres un partido decisivo para los equipos del Grupo C

Chelsea vs Atletico de Madrid
Entrenamiento del Chelsea antes de enfrentarse al Atlético AFP

Tras lograr una victoria importantísima en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid visita este martes 5 de diciembre el campo del Chelsea con el objetivo de lograr su clasificación para los octavos de la Champions League. De hecho, Stamford Bridge es la última bala que le queda a los de Simeone para seguir adelante en la competición europea. El partido se podrá ver en directo a partir de las 20.45 (horario peninsular español) en Antena 3 y TV3, y seguirse online en EL PAÍS.

El conjunto madrileño ha dejado la eliminatoria abierta hasta el último partido. Los rojiblancos deberán ganar al Chelsea y esperar a que el Qarabag puntúe en el Olímpico de la Roma. No parece fácil, pero será la motivación principal de Griezmann y compañía. El Atlético ocupa el tercer puesto del Grupo C con seis puntos, dos menos que los italianos, y cuatro menos que el líder su rival en esta última jornada de la fase de grupos, el Chelsea.

El conjunto inglés tiene asegurada su clasificación para los octavos de final de la Champions, pero buscará certificar su puesto en la primera plaza este martes. La plantilla que dirige Antonio Conte ocupa el tercer puesto de la Premier League y pasa por un buen momento gracias al papel de jugadores como Morata. Si ganan o empatan frente al Atlético, pasarían como primeros de grupo al sorteo de octavos de la Champions.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información