Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mundial de Rusia 2018: dónde y cuándo ver los partidos

Mediaset emitirá en abierto todos los encuentros desde el 14 de junio hasta el 15 de julio

Diego Maradona enseña el nombre de España en el Sorteo del Mundial de Rusia.
Diego Maradona enseña el nombre de España en el Sorteo del Mundial de Rusia. Getty

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. El partido inaugural, la semifinal y la final serán transmitidos por Telecinco y el resto de los encuentros podrán verse en Cuatro.

Se trasmitirán los 64 encuentros del torneo, que se disputarán entre las 13.00 y las 21.00 (hora local rusa), según ha informado el grupo mediático en un comunicado. La hora local en Rusia es una hora más en todas las sedes excepto en Kaliningrado (misma hora), Samara (dos horas más) y Ekaterimburgo (tres horas más). Los encuentros se disputarán en 11 sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. 

Este viernes, el sorteo para el Mundial de Rusia 2018 ha dejado a España en el grupo B, emparejada con Portugal, Irán y Marruecos. Argentina ha caído en el grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria, mientras que México, que está en el grupo F, se enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Mundial de Rusia 2018: dónde y cuándo ver los partidos

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información