

Real Madrid - Fuenlabrada: horario y dónde ver la Copa del Rey
Este martes a las 21.30 se disputa en el Santiago Bernabéu la vuelta de los dieciseisavos de final

El Real Madrid recibe este martes 28 de noviembre a partir de las 21.30 (horario peninsular español) al Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu. El partido de dieciseisavos de la Copa del Rey se podrá ver en directo de forma gratuita en GOL TV y seguirse online a través de EL PAÍS.
El Fuenlabrada perdió en casa en el partido de ida al recibir dos goles de penalti, obra de Asensio y Lucas. El Real Madrid tardó en cogerle el pulso al encuentro disputado en el Estadio Fernando Torres. El conjunto blanco salió a jugar con casi la mitad de la plantilla en casa, ya que además de los lesionados, no jugaron por decisión técnica Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.
📋 Estos son los 17 convocados para el partido contra el @CFuenlabradaSAD 👇#RMCopa #RMMovistar pic.twitter.com/r3c07TCh2v
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 28, 2017
Para este partido de vuelta el planteamiento deportivo parece similar: recurrir a los jugadores del filial. Enfrente, el Fuenlabrada de Antonio Calderón, que no da por perdido el partido: “Nosotros somos ambiciosos por naturaleza. En cualquier partido que juguemos salimos a ganar”. Por su parte, el guardameta del equipo fuenlabreño destacó la importancia del choque: “nos ha tocado la suerte de jugar en el Bernabéu y hay que disfrutar del escenario, que es espectacular”.
Mañana viviremos una día histórico! El Bernabeu nos espera! @realmadrid - @CFuenlabradaSAD . foto 🔝 de @pablogsacristan #aporellos #vamoskirikos #historia #cabezacorazonyalma pic.twitter.com/kp5a9Mi3Uo
— POL FREIXANET VIEJO (@polfreixanet1) November 27, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”






























































