Valencia - Barcelona: horario y dónde ver la Liga Santander

Este domingo se disputa en Mestalla el gran partido de la jornada 13 de la Liga

El Valencia se enfrentará al Barcelona en la jornada 13 de la Liga Santander
El Valencia se enfrentará al Barcelona en la jornada 13 de la Liga SantanderJOSEP LAGO (AFP)

Sigue el Valencia - Barcelona en directo

El Valencia, segundo en la Liga Santander, recibe este domingo 26 de noviembre en Mestalla al líder, el Barcelona que dirige Ernesto Valverde. Este será sin duda el gran partido de la jornada 13, un encuentro que servirá para disfrutar de los mejores dos equipos del momento en el campeonato nacional. La cita deportiva se podrá ver en directo a partir de las 20.45 (horario peninsular español) a través de Movistar+ Partidazo y en EL PAÍS.

El Valencia es el equipo revelación de la temporada y Mestalla es consciente de la importancia de este partido. Una victoria le pondría a tan solo un punto del Barcelona y le confirmaría como el gran rival a batir del torneo. El conjunto de Marcelino todavía no conoce la derrota y saben que el futuro pasa por ganar al equipo culé, ya que perder en casa supondría alejarse del objetivo.

Los jugadores del Barcelona solo han dejado escapar dos puntos esta temporada por un empate en el Wanda Metropolitano. Messi y compañía saben que este partido servirá para consolidarles en el primer puesto o para acercar al Valencia al sueño que supone la liga. La ventaja de diez puntos que los azulgrana han logrado marcar con sus máximos rivales, Real Madrid y Atlético, será uno de los alicientes fundamentales para seguir invictos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción