_
_
_
_

El Real Madrid sufre para ganar al Málaga

Los de Zidane, que disputaron una pobre segunda parte, se imponen por la mínima al equipo de Míchel con goles de Benzema, Casemiro y Cristiano

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Málaga.
Cristiano Ronaldo celebra su gol al Málaga.JAVIER BARBANCHO (REUTERS)

Victoria sufrida, una más, y con muchos apuros del Real Madrid ante el Málaga (3-2). Hasta dos veces respondió el equipo de Míchel a los blancos, inmersos en el caos en una segunda parte pobre y sin ideas. No fue así en la primera, en la que los muchachos de Zidane desplegaron unos de sus mejores 45 minutos en lo que va de temporada. Orden, control, posesión, juego combinativo y un porrón de ocasiones. Una de ellas la aprovechó Karim Benzema. El galo recogió un rechazo de Cristiano y empujó el balón a la red para adelantar a un Madrid que se sentía cómodo.

No había comparecido apenas el Málaga cuando un regaló de Kroos en la salida le sirvió para que Rolan pusiese de nuevo las tablas en el marcador. Pero poco le duró la alegría y tres minutos después, en el 20, reacción el Real Madrid con un cabezazo sin oposición de Casemiro. Pudo cerrar el partido el Madrid, pero la falta de tino de Cristiano y el acierto de un gran Roberto dieron vida al asunto hasta el final. El Real Madrid de la primera mitad desapareció en la segunda y el Málaga se aprovechó de la caraja. Se hizo grande en el caos y se lo creyó el equipo andaluz, que hizo temblar al Bernabéu con otro empate gracias a un error de Casilla. Disparó desde lejos Chory, despejó mal el catalán y el balón acabó en la red.

El gol espoleó a medias a un Real Madrid ya sin mucho orden que se encontró con un penalti para salvar los muebles. Era el turno de alivio para un Cristiano que vio cómo su agonía se prolongó unos segundos más. Roberto le detuvo el penalti, pero no perdonó en el rechazo. Mucho sufrimiento y tres puntos para mantener la fe de un Madrid que hoy fue de dos caras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_