_
_
_
_
_

El Real Madrid sufre para ganar al Málaga

Los de Zidane, que disputaron una pobre segunda parte, se imponen por la mínima al equipo de Míchel con goles de Benzema, Casemiro y Cristiano

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Málaga.
Cristiano Ronaldo celebra su gol al Málaga.JAVIER BARBANCHO (REUTERS)

Victoria sufrida, una más, y con muchos apuros del Real Madrid ante el Málaga (3-2). Hasta dos veces respondió el equipo de Míchel a los blancos, inmersos en el caos en una segunda parte pobre y sin ideas. No fue así en la primera, en la que los muchachos de Zidane desplegaron unos de sus mejores 45 minutos en lo que va de temporada. Orden, control, posesión, juego combinativo y un porrón de ocasiones. Una de ellas la aprovechó Karim Benzema. El galo recogió un rechazo de Cristiano y empujó el balón a la red para adelantar a un Madrid que se sentía cómodo.

No había comparecido apenas el Málaga cuando un regaló de Kroos en la salida le sirvió para que Rolan pusiese de nuevo las tablas en el marcador. Pero poco le duró la alegría y tres minutos después, en el 20, reacción el Real Madrid con un cabezazo sin oposición de Casemiro. Pudo cerrar el partido el Madrid, pero la falta de tino de Cristiano y el acierto de un gran Roberto dieron vida al asunto hasta el final. El Real Madrid de la primera mitad desapareció en la segunda y el Málaga se aprovechó de la caraja. Se hizo grande en el caos y se lo creyó el equipo andaluz, que hizo temblar al Bernabéu con otro empate gracias a un error de Casilla. Disparó desde lejos Chory, despejó mal el catalán y el balón acabó en la red.

El gol espoleó a medias a un Real Madrid ya sin mucho orden que se encontró con un penalti para salvar los muebles. Era el turno de alivio para un Cristiano que vio cómo su agonía se prolongó unos segundos más. Roberto le detuvo el penalti, pero no perdonó en el rechazo. Mucho sufrimiento y tres puntos para mantener la fe de un Madrid que hoy fue de dos caras.

FINAL. REAL MADRID 3-2 MÁLAGA.
M. 89 (3-2). Último cambio en el Madrid. Mayoral por Benzema. Algunos pitos para el francés.
M. 87 (3-2). Gol anulado a Cristiano por fuera de juego de Lucas, que le asistió en el tanto.
Cristiano, tras su primer gol en Liga desde mayo. FOTO (REUTERS, JAVIER BARBANCHO)
M. 80 (3-2). Segundo cambio en el Madrid. Entra Theo por Kroos.
M. 76. (3-2). Falló el penalti Cristiano. Le adivinó el lado Roberto, que se tiró a su derecha abajo y se sacó una mano pefecta, pero recogió el rechazo el luso y remató a la red. Rompe también su sequía y anota su segundo tanto.
M. 76. (3-2). ¡Gooooooool del Madrid! ¡Marca Cristiano!
M. 75. (2-2). Penalti a favor del Real Madrid. Llega tarde Luis Hernández y derriba claramente a Modric.
M. 69. (2-2). El partido es totalmente otro en la segunda mitad. Si en los primeros 45 minutos el Madrid lució su mejor repertorio, ahora está sufriendo de lo lindo. Desorden, caos y cero dominio de un equipo que ahora mismo no genera y parece tambalearse. Aprieta mucho y bien el Málaga, consciente de que puede meter colmillo.
Momento del gol del Chory, el que hizo el 2-2 en el marcador. (FOTO / AFP. GABRIEL BOUYS)
M. 66. (2-2). Agota los cambios Míchel. Entra Juanpi por Keko.
M. 64. (2-2). Cabezazo arriba de Cristiano. Nueva oportunidad para él. Córner botado en corto, la terminó colgando Kroos y remató fuera el luso.
M. 63. (2-2).¡Por poco Cristiano! La peinó Varane casi en el área pequeña y no llegó por milímetros CR.
M. 62. (2-2). Primer cambio en el Madrid. Se retira Isco y entra Modric. No le ha gustado la sustitución al público del Bernabéu, que pita la decisión de Zidane.
M. 60. (2-2). Segundo cambio en el Málaga. Michel da entrada a Borja Bastón en lugar de Peñaranda.
Va a entrar Luka Modric.
M. 57. (2-2). Error de Casilla. Disparó desde lejos el uruguayo, encontró puerta y el meta catalán no desepeja bien el balón y se lo introduce en su propia portería.
M. 57. (2-2). ¡Gooooooooooool del Málaga! ¡Empata el Chory!
Calientan Modric, Mayoral y Llorente en el Madrid; Ontiveros, Juanpi y Borja Bastón lo hacen por parte del Málaga.
M. 54. (2-1). Buscó sorprender Adrián con un disparo lejano. Le salió muy centrado y Casilla, en dos tiempos, atrapó bien.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_