Boca le gana a River en casa y se afianza en la cima de la liga (2-1)
El partido más importante de Argentina escribió otro capítulo, el número 200, en el estadio Monumental
El superclásico entre River y Boca, uno de los íconos que mejor describen a la sociedad argentina, escribió su capítulo número 200 en el estadio Monumental. El país volvió a detenerse durante 90 minutos y todo fue un tenso silencio, salvo en las tribunas, que volvieron a estallar. El derbi más importante fue para los de Barros Schelotto que obtienen su octavo triunfo en igual cantidad de partidos jugados. Los de Marcelo Gallardo, todavía golpeados por la derrota del pasado martes ante Lanús, que significó la eliminación de la copa Libertadores, vuelven a sufrir otro duro golpe en lo que fue una de las peores semanas de su historia. Así te lo contamos en EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.