_
_
_
_
_

Tottenham - Real Madrid: horario y dónde ver la Champions League

Este miércoles 1 de noviembre se disputa en el Estadio de Wembley la cuarta jornada de la fase de grupos

El Tottenham se enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League
El Tottenham se enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions LeagueFACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)

Sigue en directo el Tottenham - Real Madrid

Tottenham y el Real Madrid se enfrentan este miércoles 1 de noviembre a las 20:45 (hora española) en el Estadio de Wembley. Se trata de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, y se podrá ver en directo en beIN Sports y en Movistar+. También podrá seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El último partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y al Tottenham acabó con un empate a uno entre ambos equipos gracias a un gol de penalti de Cristiano Ronaldo y uno en propia puerta de Varane en el minuto 28. El conjunto merengue, el Real Madrid, ha cosechado dos victorias en los otros dos partidos de la fase de grupos: un 3-0 ante el APOEL (colista del grupo H) y un 1-3 ante el Borussia Dortmund. Tras el empate en el Bernabéu, el Real Madrid ocupa el segundo puesto del Grupo H, empatado a 7 puntos con el Tottenham.

El equipo inglés, el Tottenham por su parte, es líder de grupo, aunque técnicamente está igualado con el equipo de Zidane. Los de Mauricio Pochettino también han cosechado dos victorias en lo que llevamos de Champions: un 3-1 ante el Borussia Dortmund y un 0-3 ante el APOEL (resultados calcados a los del Real Madrid).

El desenlace de este encuentro entre Tottenham - Real Madrid será pues fundamental para saber qué equipo se afianza como líder del Grupo H en las próximas jornadas de Champions. La fase de grupos acaba el próximo 6 de diciembre y después se realizará el sorteo que dé paso a los octavos de final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_