El Tottenham se impone al Real Madrid y agrava su crisis
El equipo de Pochettino, liderado por Dele Alli, vence con autoridad en Wembley (3-1) y se afianza en la primera posición del grupo H
Con autoridad, bajo la tutela de Dele Alli, el completo mediapunta inglés, y la ayuda de un Kane que demuestra cada día ser mucho más que un delantero, el Tottenham Hotspur superó a un Real Madrid (3-1) que se queda en segunda posición del grupo H y con opciones remotas de alcanzar el liderato. No fue un despropósito el Madrid, que se vio noqueado primero en fuera de juego y después en un gol de rebote, justo cuando más parecía acercarse al empate.
Ambos fueron obra de Dele. La joven perla inglesa de 21 años remató primero un envío desde el costado derecho del lateral Tripper y se guisó después el doblete en una acción que evidenció la fragilidad que atraviesa el Madrid en defensa. Encaró el mediapunta, tiró una vez, falló, pero en la reválida no perdonó. Le dejaron los blancos, con Casemiro por el suelo y Ramos más permisivo de lo que se requería. En el camero rebotó el balón antes de superar a un Casilla que respondió bien cuando le tocó. Con el partido roto, inmerso en la ida y vuelta, Eriksen culminó una contra para matar un encuentro que terminó perfilando Cristiano a bocajarro. 3-1, segunda plaza y cachetazo duro para un Madrid que agranda su crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.