_
_
_
_
_

Qarabag - Atlético de Madrid en directo: horario y dónde ver la Champions League en vivo

Este miércoles a las 18.00 se disputa en el Estadio Olímpico de Bakú la tercera jornada de la fase de grupos

Entrenamiento del Atlético de Madrid.
Entrenamiento del Atlético de Madrid.DAVID MDZINARISHVILI (REUTERS)

Sigue en directo el partido entre el Qarabag y el Atlético de Madrid con EL PAÍS

Más información
Atlético, otra final en Bakú

El Qarabag y el Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles 18 de octubre en el Estadio Olímpico de Bakú a las 18.00 (horario peninsular español), en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro del Grupo C, del que el equipo colchonero ocupa el tercer puesto es el líder, se podrá ver en directo en BeIN Sports, (Orange, Vodafone, Telecable o Movistar +) y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Atlético de Madrid no ha tenido un buen inicio de temporada en Europa. De momento ocupa el tercer puesto del Grupo C con apenas 1 punto tras empatar a cero con la Roma en el primer partido de la fase de grupos y perder por 1-2 ante el Chelsea el pasado 27 de septiembre. Los de Simeone necesitan conseguir una victoria para ir escalando puestos en la tabla, por lo que saldrán al campo poniendo toda la carne en el asador.

El Qarabag, por su parte, tiene aún peor puesto en la clasificación. Por debajo del Atleti, el equipo de Gurban Gurbanov no ha conseguido marcar en las dos jornadas disputadas hasta ahora. Primero perdió por 6-0 ante el Chelsea, y después por 1-2 ante la Roma. Con más necesidad que los rojiblancos por puntuar, el equipo azerbaiyano no se lo va a poner fácil a los madrileños.

El otro encuentro del Grupo C entre la Roma y el Chelsea se juega también este miércoles a las 20:45 en el Estadio Olímpico de Roma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_