Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Olympiacos en directo: horario y dónde ver la Champions League en vivo

Este miércoles a las 20:45 se disputa en el Camp Nou la tercera jornada de la fase de grupos

Barcelona vs Olympiacos
El portero alemán del FC Barcelona, Marc André ter Stegen, durante el entrenamiento EFE

Sigue aquí el partido entre el Barcelona y el Olympiacos de la Champions

El Barcelona y el Olympiacos griego se enfrentan este miércoles 18 de octubre en el Camp Nou de la ciudad condal a partir de las 20:45. Este será el tercer partido de los azulgranas en la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos pertenecen al Grupo D, que lidera el equipo culé con 6 puntos. El partido se podrá ver en directo a través de beIN Sports, (Orange, Vodafone, Telecable o Movistar +) y seguirse online desde EL PAÍS.

Los de Valverde se enfrentan por primera vez al colista de su grupo, un equipo que no ha logrado sumar ningún punto en los dos partidos que han disputado en la competición europea. Si consiguen vencer a los griegos, el Barcelona habrá superado el ecuador de esta fase con pleno de victorias. Para el entrenador será un partido muy especial, ya que el español ha entrenado al Olympiacos durante tres temporadas.

El Barcelona ha iniciado la temporada en muy buena forma, actualmente es líder de la Liga Santander y no ha perdido ninguno de los partidos oficiales que ha disputado hasta el momento. Enfrente tendrá al quinto equipo de la liga griega, que está obligado a puntuar si quiere seguir vivo en la competición y luchar por salir del último puesto. Eso sí, no lo tendrá fácil, porque los otros dos rivales son el Sporting de Lisboa y la Juventus, empatados con 3 puntos. Precisamente, el otro gran encuentro de este este miércoles lo protagonizan ambos equipos en Turín.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información