Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Spartak de Moscú - Sevilla en directo: horario y dónde ver la Champions League en vivo

Este martes a las 20:45 se disputa en el Otkrytie Arena la tercera jornada de la fase de grupos

Spartak de Moscu Sevilla
Los jugadores del Sevilla participan en un entrenamiento en el Otkrytie Arena en Moscú EFE

El Sevilla naufraga ante un vitalista Spartak

El Spartak de Moscú y el Sevilla se enfrentan este martes 17 de octubre en el Otkrytie Arena a partir de las 20:45 (horario peninsular español) en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro del Grupo E, del que el equipo de Eduardo Berizzo es el líder, se podrá ver en directo en beIN Sports (Orange, Vodafone, Telecable o Movistar +) y seguirse online desde EL PAÍS.

El Sevilla parte como favorito ya que ocupa el primer puesto de su grupo con 4 puntos, seguido del Liverpool y el Spartak de Moscú con 2, y el Maribor como colista con solo un punto. De momento, los sevillanos han logrado un empate contra el Liverpool en Anfield y una victoria por 3-0 contra el Maribor. Esta mínima distancia entre equipos hace que este partido sea decisivo para las cuatro plantillas, una victoria del conjunto español le consolidaría en la cima del grupo. En la Liga Santander el Sevilla ocupa el cuarto puesto en la tabla empatado a 16 puntos con el Atlético de Madrid.

El Spartak de Moscú, por su parte, logró un empate a uno ante Maribor en Eslovenia, y otro empate a uno con el Liverpool en el Otkrytie Arena en la última jornada de Champions. En la liga rusa, los de Massimo Carrera son quintos en la clasificación con 20 puntos, y vienen de ganar por 1-2 al Terek Grozniy.

El otro partido del Grupo E entre el Maribor y el Liverpool se juega también este martes 17 de octubre a las 20:45 en el campo de los eslovenos, el estadio Ljudski vrt.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información