_
_
_
_
_

Rafa Nadal - Roger Federer: Horario y dónde ver el Masters de Shanghai en directo

Este domingo el tenista español se enfrenta al suizo en la final del torneo de tenis

Nadal se enfrentará a Federer en la final del Masters 1000 de Shanghai de este fin de semana
Nadal se enfrentará a Federer en la final del Masters 1000 de Shanghai de este fin de semanaNICOLAS ASFOURI (AFP)

Rafa Nadal se enfrentará a Roger Federer en la final del Masters de tenis de Shanghái, que se celebrará mañana domingo 15 de octubre a partir de las 10:30 horas de la mañana (hora española) en el estadio Qi Zhong. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal Movistar+ Deportes 2.

Rafa Nadal llega a la final de Shanghái tras vencer a Cilic en el partido de la semifinal, en el que el español triunfaba con un 7-5 y 7-6 en 2 horas y 11 minutos y se colocaba en la final que le aproxima al que podría ser su séptimo título del año.

Roger Federer, por su parte, llega a la final del Masters de Shanghai tras vencer a Del potro en las semifinales en tres sets, con un 6-3, 3-6 y 3-6.

El partido de Nadal - Federer supone el enfrentamiento número 38 entre ambos tenistas, que se han visto las caras hasta en 23 finales, catorce de las cuales han resultado un éxito para el tenista español.

Nadal llega a esta final tras vencer a Kyrgios en la final del ATP de Pekín con un partido donde conseguía un 6-2 y 6-1 en apenas 1 hora y treinta minutos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_