Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Honduras - México: horario y dónde ver la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018

Consulta los horarios y canales de transmisión para seguir en vivo el último partido de la clasificación a la Copa del Mundo en Concacaf

Honduras México
Reyes y Quioto durante un partido en junio pasado. AFP

Las selecciones de Honduras y México juegan el último partido de las eliminatorias mundialistas en Concacaf. El encuentro será este martes 10 de octubre a las 18.00 (hora local) y 19.00 (hora mexicana) en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

El Honduras - México se podrá seguiren la televisión hondureña por Canal 5 de Televicentro. En México Televisa y TV Azteca lo llevarán a través de su señal. En televisión de paga será por el canal TDN. En Estados Unidos se podrá seguir la transmisión en Univisión. La página web de EL PAÍS contará minuto a minuto el partido en vivo y en directo.

El tri de Juan Carlos Osorio quiere concluir la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 como invicto. El pasado viernes ganaron 3-1 frente a la eliminada Trinidad y Tobago. Los isleños habían marcado primero; sin embargo, los mexicanos remontaron. Tienen 21 puntos tras seis victorias y tres empates. Lo único que se juegan es la imbatibilidad.

Los hondureños, de la mano de Jorge Luis Pinto, se juegan su sueño para asistir a otro Mundial. Necesitan ganar a los mexicanos y esperar a que Panamá no le gane a Costa Rica para afianzarse con el repechaje. Ahora mismo, los catrachos están en el quinto lugar con 10 puntos, los mismos que Panamá. La diferencia de goles no les ayuda a los de la H luego de tener un -7, los panameños tienen un -2. La última vez que México y Honduras se enfrentaron en la clasificación mundial fue en junio en el estadio Azteca, la victoria fue de los locales por 3-0.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información