El Alavés despide a Luis Zubeldía
El técnico argentino es el primer entrenador destituido en Primera esta temporada

El Deportivo Alavés ha decidido despedir al argentino Luis Zubeldía "tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017-18", según ha informado el club vitoriano, y se convierte en el primer entrenador destituido en Primera División.
A través de un nota de prensa, la entidad vasca ha señalado que el argentino deja de ser entrenador del conjunto albiazul y que, "por el momento", Javier Cabello será el encargado de ponerse al frente de la plantilla.
"Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", concluye el escrito.
El técnico de Santa Rosa, de 36 años, llegó al conjunto vitoriano en junio de este año para reemplazar al también argentino Mauricio Pellegrino, que llevó al Alavés al subcampeonato de la Copa del Rey y a una magnífica clasificación liguera.
El Alavés busca ahora un sustituto que se haga cargo del equipo ya que el miércoles los alaveses se miden al Deportivo de La Coruña en la quinta jornada de Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Irina Karamanos por el retorno del rol de primera dama en Chile: “Que nuestra política sea presidencialista no quita que sea contemporánea”
Ovejas y cabras, aliados naturales para una compañía de energía
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith






























































