El Barcelona se impone al Alavés con un doblete de Messi
Dos goles del astro argentino, que falló un penalti, bastaron para superar a un equipo vitoriano sin mordiente en ataque y débil en defensa al que solo mantuvo Pacheco
Bajo la dirección total y absoluta de Leo Messi, autor de un doblete en Vitoria, se impuso el Barcelona a un débil e inocente Alavés que en poco o nada se parece al equipo del curso anterior. Si en algo lo hace es en su portero, Pacheco, que mantuvo con vida al equipo de Zubeldía y amargó a Messi deteniéndole una pena máxima poco antes del descanso. Con poca mordiente arriba y sin ningún orden y fiabilidad atrás, el argentino se resarció de su error a los diez minutos de la segunda parte. Se adelantó a una defensa dormida y, con algo de fortuna, tras un par de rebotes, superó a Pacheco y puso por delante al Barcelona. Poco tardó en volver a aprovechar un regalo del central Alexis para hacer el segundo y sentenciar el encuentro. No sufrió el Barça y no se hinchó Messi por culpa del larguero y de un notable Pacheco, el mejor de un Alavés que todavía está en proceso de encontrarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.