Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Real Madrid: horario de la Supercopa de España 2017

Este domingo 13 de agosto se disputa el primero de los dos partidos que decidirán el título

Supercopa de España 2017 Ampliar foto
Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la International Champions Cup de Miami AFP

Barcelona y Real Madrid se juegan la Supercopa de España 2017 este mes. El primer clásico tendrá lugar en el Camp Nou el domingo 13 de agosto desde las 22.00 (horario peninsular español). Este partido será una de las dos batallas que tendrán que disputar para conseguir un título que enfrenta a los recientes ganadores de la Liga y de la Copa del Rey. El segundo clásico se producirá el miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu a partir de las 23.00.

Los dos partidos de la Supercopa de España se pueden ver a través de Telecinco, TV3 y en la retransmisión online que realizará EL PAÍS. El Real Madrid se planta como favorito tras conseguir la Supercopa de Europa frente al Manchester en Macedonia. A pesar de firmar una pretemporada sin conocer la victoria, el conjunto blanco sigue agrandando su vitrina de trofeos y empieza el curso consiguiendo su primer gran título del año.

Enfrente estará un Barcelona que empieza a rodar tras la marcha de Neymar y que espera continuar con la racha de victorias conseguidas en los amistosos disputados en Estados Unidos. Precisamente allí fue donde logró vencer este verano al Real Madrid en la International Champions Cup. Este es el primer gran título al que se enfrenta Ernesto Valverde, quien todavía no tiene la plantilla cerrada para disputar esta temporada.

Más información