Mbappé quiere jugar con Neymar en el PSG, pero falta el acuerdo con el Mónaco
El traspaso podría hacerse en una cifra cercana a los 180 millones de euros. La Champions y el brasileño, determinantes en la decisión del joven francés
Kylian Mbappé, el joven de 18 años, que fue la sensación europea de la última temporada en el AS Monaco, tiene decidido dejar su club. Según publica este viernes el periódico francés L´Equipe, al jugador lo seduce la posibilidad de ganar la Champions con una dupla de ataque explosiva con Neymar, que acaba de ser fichado por el conjunto parisino. El traspaso según adelantó Marca se haría en una cifra cercana a los 180 millones de euros y el salario, según L´Equipe, ascendería hasta los 18 millones anuales. Sería el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.
Si los números son finalmente ciertos, el PSG desembolsará más de 400 millones de euros en dos jugadores (Neymar y Mbappé). Ahora sí, para no incumplir la regla del Fair Play financiero, el club de París deberá vender jugadores por un valor de 90 millones. Los medios franceses, sin embargo, aseguran que aún el Mónaco no está dispuesto a negociar con un rival directo en la Ligue 1.
El Barça insiste por Dembélé
Más allá del comunicado del Dortmund que rechazaba la propuesta del Barcelona por Ousmane Dembélé, en el club azulgrana aún son optimistas de cara al fichaje del extremo del club alemán. Según publica Sport, el futbolista está enfadado por el alto precio que está pidiendo su actual equipo, y el Barcelona habría hecho una última oferta de 90 millones de euros más 30 en variables. La oferta, según el periódico catalán, sería irrechazable para los alemanes y ante la presión de Dembélé, su traspaso estaría mucho más cerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.