Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La foto del accidentado partido de Fellaini

El centrocampista belga se ríe de sí mismo tras una imagen en la que recibe un balonazo en el rostro

Fellaini recibe un balonazo en el rostro. Ver fotogalería
Fellaini recibe un balonazo en el rostro. AP

Exhausto, tras solo 34 minutos intensos, en los que reemplazo a Ander Herrera, Fellaini yacía sobre su espalda en el césped de Skopje (Macedonia). Su equipo el Manchester United había perdido la Supercopa de Europa por 2 a 1 ante el Real Madrid. El mediocentro belga, que salió al campo en el minuto 56, tuvo un partido accidentado, que dejó una imagen para el recuerdo, que está dando vuelta por muchísimos ordenadores y redes sociales.

El fotógrafo Boris Grdanoski captó el momento exacto en el que Fellaini recibió un balonazo en el rostro. La cara del futbolista tomó una forma muy particular y la imagen no tardó en hacerse famosa. Al propio jugador no le quedó otra opción que reírse de sí mismo y agradeció en Twitter en tono irónico a todos los que habían compartido la foto. Su mensaje tuvo más de 1800 respuestas con memes humorísticos sobre la imagen.

Durante el partido, un rato después del momento de la particular fotografía, Fellaini y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos chocaron las cabezas. El belga sufrió un corte en la frente. Debió ser asistido por los médicos que le hicieron un vendaje y pudo continuar el partido.

Fellaini con la venda en la cabeza tras chocar con Sergio Ramos.
Fellaini con la venda en la cabeza tras chocar con Sergio Ramos. AFP

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información