La foto del accidentado partido de Fellaini
El centrocampista belga se ríe de sí mismo tras una imagen en la que recibe un balonazo en el rostro
Exhausto, tras solo 34 minutos intensos, en los que reemplazo a Ander Herrera, Fellaini yacía sobre su espalda en el césped de Skopje (Macedonia). Su equipo el Manchester United había perdido la Supercopa de Europa por 2 a 1 ante el Real Madrid. El mediocentro belga, que salió al campo en el minuto 56, tuvo un partido accidentado, que dejó una imagen para el recuerdo, que está dando vuelta por muchísimos ordenadores y redes sociales.
El fotógrafo Boris Grdanoski captó el momento exacto en el que Fellaini recibió un balonazo en el rostro. La cara del futbolista tomó una forma muy particular y la imagen no tardó en hacerse famosa. Al propio jugador no le quedó otra opción que reírse de sí mismo y agradeció en Twitter en tono irónico a todos los que habían compartido la foto. Su mensaje tuvo más de 1800 respuestas con memes humorísticos sobre la imagen.
Thank you to everyone who posted & sent me this 😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/O7tmOSYR38
— Marouane Fellaini (@Fellaini) August 8, 2017
Durante el partido, un rato después del momento de la particular fotografía, Fellaini y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos chocaron las cabezas. El belga sufrió un corte en la frente. Debió ser asistido por los médicos que le hicieron un vendaje y pudo continuar el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.