_
_
_
_
_

Neymar no habla sobre su futuro

El atacante brasileño asiste a un acto publicitario en Miami sin despejar la incógnita sobre su continuidad en el Barcelona

Neymar, durante la gira con el Barcelona, en Nueva Jersey.
Neymar, durante la gira con el Barcelona, en Nueva Jersey.Edu Bayer (EFE)

Bajo el chaparrón de informaciones y rumores sobre el futuro de Neymar solo hay algo que permanece inmutable: su silencio. La agenda del atacante brasileño deparaba para la tarde de este viernes un acto publicitario con Nike en Miami y los focos, otra vez, esperaban expectantes cualquier amago de declaración que pueda arrojar algo de luz sobre su futuro: en París con el PSG o en Barcelona.

Más información
Pelea entre Neymar y Semedo durante el último entrenamiento del Barcelona
Neymar solo habla con los pies
Piqué: “El ‘se queda’ fue una opinión personal”
El ‘Fair Play’ financiero agobia al PSG
Gerard Piqué: “Neymar se queda”

Pero esta vez tampoco hubo suerte. "Estoy muy bien", se limitó a decir el brasileño en la presentación de una nuevas botas con las que espera "marcar muchos goles". Un día más, queda como única valoración sobre el asunto la rueda de prensa de Piqué tras su ya célebre "se queda". Era un deseo, una opinión personal, según explicó el central azulgrana, que también habló claro sobre las razones que pueden mover a Neymar hasta el equipo francés, entre otras, la búsqueda de un liderazgo sin la sombra de un jugador como Messi.

Tampoco parecía ser este viernes el mejor día para Neymar. El delantero encaraba su compromiso publicitario tras un entrenamiento con el Barça que acabó mal y antes de lo previsto para él. El Daily Mail captó una pelea del brasileño con Semedo, el último fichaje azulgrana, a punto de llegar a las manos ante la mirada de Valverde. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_