_
_
_
_
_

Pelea entre Neymar y Semedo durante el último entrenamiento del Barcelona

El futbolista brasileño y el portugués, último fichaje azulgrana, se encaran durante la sesión y son separados por sus compañeros

Neymar durante el entrenamiento en Miami.Vídeo: JuanJo Martín (EFE)

Neymar y Nélson Semedo han estado a punto de llegar a las manos durante el último entrenamiento del FC Barcelona en Estados Unidos. El futbolista brasileño ha reprendido a su compañero por una fuerte entrada llegando a encararse con él, y ha tenido que ser agarrado por Busquets para que sus recriminaciones no terminaran en un intercambio de golpes con Semedo, el último fichaje del conjunto azulgrana en el mercado de verano.

Neymar, que se encuentra en el centro de la diana informativa azulgrana por su posible marcha al PSG y su silencio a la hora de afrontar la situación, ha abandonado el entrenamiento tras quitarse el peto que portaba y lanzarlo al suelo, golpear un balón y lanzar otra patada al aire, ante la mirada del técnico Ernesto Valverde y del resto de sus compañeros.

Neymar, de 25 años, está completando la pretemporada con el Barcelona en Estados Unidos y ha demostrado un alto nivel de rendimiento, ya que ha firmado los tres tantos que ha anotado hasta el momento el cuadro azulgrana. Las imágenes de la pelea han sido captadas por el periódico Daily Mail y publicadas en su página web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_