Alonso rompe motor y Takuma Sato se lleva las 500 millas de Indianápolis
El español se queda a 21 vueltas para el final y su compañero de Andretti gana en la 101 edición. Tampoco pudo terminar Oriol Serviá

En Indianápolis, en las que parecían las 500 millas de Fernando Alonso, fue Takuma Sato el que se echó la leche por encima. El integrante del equipo Andretti se llevó la victoria tras imponerse en el duelo final al brasileño Castroneves y se convirtió en el primer japonés en ganar en Indiana. No pudo opositar a ello Fernando Alonso, al que el motor también le jugó una mala pasada el motor en la Indy y tuvo que abandonar a falta de 21 vueltas. Hasta entonces, el español siempre estuvo arriba, liderando la carrera en unas cuentas vueltas junto a sus compañeros de equipo. El otro español, Oriol Serviá, también vio truncada sus opciones al final. El veterano piloto empezó mal, pero fue remontando y llegó a la fase decisiva en la zona delantera, pero un accidente le dejó fuera.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































