La hinchada del Bayern celebra los goles del hijo de Toni Kroos
El centrocampista salió al césped del Bernabéu a jugar con su hijo cuando en la grada sólo quedaban los aficionados alemanes, a los que agradeció el gesto
Mientras Ancelotti, Vidal y Thiago se quejaban de la actuación arbitral y mientras estos dos jugadores del Bayern, junto a Lewandowski, se metieron en el vestuario del colegiado para reprocharle que su equipo había perdido por su culpa, los numerosos aficionados del conjunto alemán que habían viajado al Bernabéu aguardaban en sus asientos. Eran los últimos que permanecían en un estadio por lo demás ya vacío. La hinchada visitante siempre es la última en salir del campo, donde puede quedarse hasta una hora después del partido.
Und @ToniKroos hat noch Spaß mit seinem Sohn... https://t.co/XicTnZUuMo
— Ralph Gunesch (@felgenralle) April 18, 2017
Con los hinchas de su exequipo aún allí, Toni Kroos volvió a salir al césped. Lo hizo con un balón y con su hijo, con el que se quedó peloteando mientras recibía los aplausos de los seguidores del Bayern, que celebraron cada uno de los goles del pequeño.
Thanks to all @fcbayern supporters who made it such a special night for my son! pic.twitter.com/q1FFW2Pp9H
— Toni Kroos (@ToniKroos) April 19, 2017
Kroos grabó parte de la escena y la compartió poco después. "Gracias a los seguidores del Bayern por haber convertido en algo especial la noche de mi hijo", escribió en Twitter el centrocampista del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.