América y Tigres empatan (1-1) en la ida de la final de la Liga MX
Así te lo hemos contado

En 90 minutos habrá un nuevo campeón de la liga mexicana. El América y los Tigres han empatado este jueves en el primer capítulo de la final del fútbol mexicano. El francés André-Pierre Gignac adelantó a los felinos en los últimos minutos de la primera parte, después de que el delantero del América Oribe Peralta falló un penal poco antes. El tanto de la igualada llegó en un tiro de esquina con un balón que empujó el defensa Bruno Valdéz.
La ida tuvo la peculiaridad de que cuando mejor jugaron ambos equipos, el contrario anotó. El América dominó en los primeros 45 minutos, pero Gignac metió un golazo después de haber pasado de incógnito hasta ese momento. Los Tigres salieron confiados en el complemento y parecían dueños del cotejo y el América igualó poco después.
¡GOLAZOOOOOOOOOO de Gignac! El francés abre el marcador en la ida de la #GranFinal @ClubAmerica 0 - 1 @TigresOficial #SienteTuLiga pic.twitter.com/6lRXTBIthV
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) December 23, 2016
Las miradas se centran en el juego de vuelta de este domingo, que te contaremos en vivo y en directo. Todo está abierto para definir al próximo campeón de la Liga MX entre los dos mejores equipos del campeonato.



















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”































































