Compite en banked eslalon con tus dos mejores amigos
Llega el Salomon Quest Challenge 2016 - 2017
Salomon Quest Challenge es una competición de esquí para que amigos y familiares puedan concursar juntos. Los participantes deben formar equipo con dos personas más para luchar en este torneo sobre nieve. Se calzarán las botas y escogerán categoría: challenge o familiar. Y pondrán a prueba su pericia en las cuatro pruebas que deberán superar: eslalon gigante, freeride, descenso boardercross en equipo y banked eslalon.
Los equipos calibrarán sus fuerzas en un eslalon gigante, una de las pruebas con más tradición en las competiciones de esquí alpino. Será un descenso entre un conjunto de puertas ubicadas en la nieve y del que los participantes podrán disfrutar como auténticos profesionales, con la pista cerrada para la ocasión. También se enfrentarán a una zona de freeride donde demostrar su destreza.
Nieve en polvo, pendientes, piedras, saltos: un fuera pista en terreno prácticamente virgen perfecto para sentirse libre. Será en el boardercross cuando el equipo deba demostrar su compenetración. Los tres participantes tendrán que completar una bajada a tres en una de las pruebas más especiales del Salomon Quest Challenge. El cuarto desafío lo traerá un banked eslalon en un trazado salpicado de saltos, obstáculos y peraltes que pondrá a prueba la habilidad de cada uno de los valientes que se pongan dorsal.
La primera prueba, de las cuatro de la temporada, ya ha tenido lugar el pasado 17 de Diciembre en Baqueira Beret que recibió a más de 400 participantes y que contó con la presencia del cantante Pau Donés como un competidor más. Pero todavía quedan por celebrar tres ediciones más en Grandvalira, el 14 de enero del 2917, Masella el 18 de febrero del 2017 y Sierra Nevada el 8 de Abril del 2017. Aún hay tiempo de apuntarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.