_
_
_
_

Boca aplasta a Colón y Carlos Tevez se despide llorando (4 a 1)

La Bombonera se viste de fiesta para rogarle a su ídolo que se quede y el equipo responde con goles

Tevez celebra su gol, el segundo de Boca.
Tevez celebra su gol, el segundo de Boca.Télam

Tras ganar el Súperclasico ante River nada más y nada menos que en el Estadio Monumental, el equipo de Barros Schelotto va en la búsqueda del único desafío que le queda, y en el que parece encaminarse seriamente: la liga argentina. La derrota de Estudiantes ante Defensa y Justicia dejó un camino propicio para que el xeneize se despegue en la cima del torneo. Aplastó 4 a 1 a Colón en casa y el equipo volvió a mostrar un buen desempeño desde la conducción de Gago y Tevez, y los aportes de Pablo Pérez, Centurión y Fabra. Justamente, el Apache, habría jugado su último partido. Lo espera el Shanghai Shenhua que ha ofrecido 42.000.000 de dólares por sus servicios. El ídolo sale del campo llorando y agradeciendo a sus hinchas. La despedida parece ser inminente. Así te lo hemos contado en EL PAÍS:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_