_
_
_
_
_

Tres detenidos del Legia por causar altercados en un bar de Madrid

Intentaron robar una caja registradora, un móvil y agredieron a dos camareras

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a tres seguidores del Legia de Varsovia por causar destrozos en un bar de Madrid, en el que trataron de robar una caja registradora, un móvil y agredieron a dos camareras.

Más información
Hinchas del PSV humillan a varias mendigas que pedían limosna

Los arrestados están acusados de desórdenes públicos, de daños y de agresión a dos mujeres en un bar de la calle Illescas del distrito de Latina de la capital.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando los tres hombres -polacos de 31, 33 y 34 años- llevaban tiempo ingiriendo alcohol en el bar y comenzaron a molestar e insultar a otros clientes y a las camareras.

Intentaron robar la caja registradora y le lanzaron un objeto a la trabajadora que se estaba resistiendo. Tras ello, le quitaron el móvil a otra camarera que, al tratar de recuperarlo, recibió un cabezazo y resultó herida.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado desde ayer un amplio dispositivo de seguridad integrado por casi 2.000 efectivos para garantizar la seguridad de cara al encuentro que disputarán esta noche el Real Madrid y el Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu, considerado de 'alto riesgo'.

Para el partido se prevé la asistencia de 4.000 aficionados del equipo polaco cuyos hinchas cuentan con antecedentes por disturbios y altercados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_