El Barcelona-Real Madrid será el 3 de diciembre a las 16.15
El primer clásico de la temporada correspondiente a la 14º jornada se disputará en el Camp Nou

El primer clásico de la temporada entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el sábado 3 de diciembre de 2016 a las 16.15 horas, según reveló este miércoles el presidente de La Liga, Javier Tebas, en una entrevista en El Larguero.
El duelo entre culés y merengues, que tendrá lugar en el Camp Nou, se jugará en sábado en un horario de tarde, dos y tres días antes de que ambos clubes cierren la fase de grupos de la Champions contra el Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund, respectivamente.
Con siete encuentros disputados el Real Madrid comparte el liderato de la clasificación con el Atlético. Ambos tienen 15 puntos, aunque los de Simeone cuentan con mejor diferencia de gol. Tras su derrota frente al Celta en Balaídos, el Barcelona se ubica en la cuarta posición con 13, un punto debajo del Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rick Riordan, creador de ‘Percy Jackson’: “Las novelas pueden ser más poderosas que una película o una serie”
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia





























































