Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Agenda y horarios de los atletas latinoamericanos en los Juegos Olímpicos: día 10

México busca una medalla con Rommel Pacheco en los clavados; el cubano Mijaín López tratará de ganar su tercer oro en unos juegos en Lucha grecorromana

El luchador cubano Mijain López.
El luchador cubano Mijain López. AP

Llega la décima jornada de los Juegos de Río. A continuación, una selección de las competiciones en que participan deportistas de América Latina, hora local. En Buenos Aires es la misma hora que en Río, en Santiago de Chile una hora menos, en Bogotá y la Ciudad de México, dos horas menos:

A las 9.00, la ecuatoriana Samantha Arévalo buscará una medalla en la prueba de 10.000 metros

A las 9.30, la selección argentina masculina de voleibol enfrenta a Egipto. Argentina lidera su grupo con nueve puntos. A las 22.35 juega Brasil.

A eso de las 11.00, debuta el luchador cubano Mijain López en la categoría de 130 kilos. López aspira al oro después de ganar en Londres y Pekín. A las 17.20 es la pelea por el bronce. Luego viene la del oro.

A las 14.15, la selección masculina de baloncesto de Brasil juega contra Nigeria. Tiene que ganar y esperar que Argentina le gane a España para pasar a cuartos. La albiceleste juega a las 19.00.

A las 14.54, el gimnasta chileno Tomás González compite en la final de suelo.

A las 15.15, los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Rodrigo Diego buscarán la clasificación a la ronda final de trampolín de tres metros.

A las 16.00, la pareja brasileña de vóley playa, Alison Cerutti y Bruno Oscar, se juegan el pase a semifinales ante Estados Unidos. A las 23.59, la pareja cubana hará lo propio frente a Rusia.

A las 16.40, la selección masculina de balonmano de Brasil juega con Suecia. Brasil va tercera en su grupo.

A las 18.45, el mexicano Uziel Misael Rodríguez boxea con el egipcio Hosam Abdin por un puesto en semifinales del peso medio.

A las 20.30, Las Leonas juegan con Holanda los cuartos de final del hockey femenino. Partido muy difícil para el combinado argentino.

A las 20.35 es la final de salto con pértiga. El argentino Germán Chiaraviglio y el brasileño Thiago da Silva pelearán por las medallas.


Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información