_
_
_
_
_

Los Reyes ‘celebran’ su aniversario de boda en la final de la Copa del Rey

Felipe VI y doña Letizia acuden al partido que enfrenta al Sevilla con el Barcelona

Miquel Alberola
Los Reyes en su reciente visita a Talavera de la Reina.
Los Reyes en su reciente visita a Talavera de la Reina.Carlos Alvarez (Getty Images)

Los Reyes asisten este domingo a la final de la Copa del Rey, que enfrenta al Sevilla con el FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Aunque en principio solo estaba prevista la asistencia al encuentro de Felipe VI, finalmente, acude acompañado de doña Letizia. Se da la coincidencia de que el 22 de mayo es el aniversario de boda de los Reyes, que contrajeron matrimonio en la catedral de la Almudena en 2004, con lo que su presencia en el encuentro representa el acto más visible de celebración de la efeméride.

El Rey ha estado presente en las últimas semanas en diversos encuentros deportivos. Asimismo, está previsto que acuda el sábado 28 a la final de la Champions League que enfrenta a dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro en Milán (Italia).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Miquel Alberola
Forma parte de la redacción de EL PAÍS desde 1995, en la que, entre otros cometidos, ha sido corresponsal en el Congreso de los Diputados, el Senado y la Casa del Rey en los años de congestión institucional y moción de censura. Fue delegado del periódico en la Comunidad Valenciana y, antes, subdirector del semanario El Temps.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_