Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Memo Ochoa salva al Málaga con una gran atajada

El portero mexicano mete una mano providencial en un uno contra uno frente al delantero Isaac Success

Memo Ochoa y el manotazo que evitó el gol del Granada.
Memo Ochoa y el manotazo que evitó el gol del Granada. EFE

Memo Ochoa está de vuelta. A falta de 12 minutos del final del encuentro, el delantero del Granada, Isaac Success, quedó uno a uno con Ochoa, tras un contragolpe que dejó desordenada la línea defensiva del Málaga. El nigeriano intentó llevarse a Memo, pero un manotazo oportuno desvió la trayectoria del balón que iba hacia la portería y salvó la pifia de sus compañeros.

La agilidad y reflejos del mexicano demostrados en el Mundial de Brasil fueron los incentivos para mudarse del Ajaccio francés a la Rosaleda. El entrenador Javi García prefirió a Carlos Kameni como su portero titular, tras la salida de Willy Caballero. Memo Ochoa sólo jugó partidos de la Copa del Rey y esperó un año con nueve meses para hacer su debut en la liga contra el Deportivo y recibió sus primeros tres goles. Ahora ante el Granada dio un destello de su habilidad. 

En los partidos que ha arrancado como titular-Sporting Gijón, Real Betis-  el exjugador del América sólo ha encajado un gol y fue marcado por uno de sus compañeros, el croata Duje Čop en contra del Espanyol. Memo Ochoa se ha alejado del banquillo de suplentes, al menos, hasta que Kameni vuelva de la lesión. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.