Marco Fabián desmiente a su padre

El mexicano aclara su situación con el Eintracht Frankfurt y con Niko Kovač

Marco Fabián asegura no tener ningún problema en el Eintracht Frankfurt.
Marco Fabián asegura no tener ningún problema en el Eintracht Frankfurt.S. Hofmann (Getty Images)

Marco Fabián negó que exista una mala relación con su entrenador Niko Kovač en el Eintracht Frankfurt. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en tres idiomas -español, alemán e inglés- aclaró que no ha sido excluido en el club por ser mexicano o por tener rencillas con el croata.

“Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie”, aseguró el exjugador de las Chivas de Guadalajara en respuesta a las declaraciones que hizo su padre, Marco Antonio Fabián, a la cadena Univisión. Mientras tanto el jugador se enfocará en lo suyo: ser parte del once inicial y evitar el descenso a segunda división en las próximas seis jornadas. 

El fin de semana pasado Fabián de la Mora no jugó ante el Bayern Múnich debido a que, según este, había viajado con la selección mexicana para jugar contra Canadá. Sin embargo, sí lo hicieron otros convocados como Carlos Zambrano titular con Perú ante el equipo de Venezuela y el japonés Makoto Hasebe, vital para Japón en dos partidos.

El mexicano fue fichado por el Eintracht Frankfurt en el mercado invernal y tras cinco meses de vestir la playera rojinegra se convirtió en uno de los 30.000 miembros de por vida del club, al que Marco Fabián le ha declarado su amor y del que dudó su padre tras su inactividad.

Sobre la firma

Diego Mancera

Es portadista de EL PAÍS América y periodista de la edición mexicana desde 2016. Está especializado en temas de deportes. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Vive en Ciudad de México.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción