_
_
_
_

El primer windsurfista que se enfrenta a la ola gigante de Nazaré

El australiano Jason Polakow, de 44 años, surfea elevaciones de 13 metros en Portugal

A unos 100 kilómetros al norte de Lisboa, la costa portuguesa esconde uno de los enclaves más preciados del mundo del surf: Nazaré. Un cañón submarino subyace el mar que baña este municipio, lo que provoca unas olas espectaculares que pueden llegar a los 30 metros. El australiano Jason Polakow, de 44 años, se ha convertido en el primer windsurfista que navega la ola gigante de Nazaré, de hasta 13 metros,  acompañado de un considerable equipo de seguridad. La dificultad, según explica el atleta, radica en que las olas de Nazaré no rompen siempre en el mismo punto y la altura es muy difícil de medir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_