Asesinado a tiros el exfutbolista salvadoreño Alfredo Pacheco
El jugador fue sancionado de por vida en 2013 por la Federación de su país por amañar partidos
El exfutbolista salvadoreño Alfredo Pacheco, que llegó a jugar con la selección de su país, ha sido asesinado a tiros este domingo en una gasolinera de la localidad de Santa Ana, según ha informado la Fiscalía General de la República.
Tal y como explica el periódico local La prensa gráfica, Pacheco, de 33 años, fue tiroteado cuando se encontraba con varios amigos, incidente en el que otras dos personas han resultado heridas de bala.
Pacheco fue sancionado de por vida en 2013 por la Federación Salvadoreña de Fútbol por haber participado en un caso de amaños de partidos de la selección, tras lo que jugó en ligas no federadas en Estados Unidos.
El asesinato de Pacheco ha tenido lugar apenas unas semanas después de que el futbolista hondureño Arnold Peralta, de 26 años, fuera asesinado a tiros en el aparcamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, en el norte de Honduras.
El ex jugador Alfredo 'chele' Pacheco fue asesinado esta madrugada en una gasolinera de Santa Ana.
— El Salvador Fan Club (@elsalvadorfc) December 27, 2015
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.