_
_
_
_

A Red Bull le sobran los ensayos

A pesar de apenas rodar por la mañana, Vettel y Webber comandan la primera jornada de entrenamientos en Austin

O. P.
Vettel rueda en Austin.
Vettel rueda en Austin.Eric Gay (AP)

Con el cuarto doblete consecutivo en el bolsillo desde hace ya varias semanas, a Sebastian Vettel y a Red Bull les sobra margen de maniobra para experimentar con el RB9 durante una sesión de ensayos y, a pesar de ello, salir a la segunda y colocarse al frente de la tabla de puntos como casi cada viernes. Al menos, así ha ocurrido en siete de los últimos ocho grandes premios. También en el penúltimo del año, en Austin, donde el alemán tratará de romper otro récord, el de las siete victorias consecutivas que hasta el momento acumula, algo que antes que él solo lograron Alberto Ascari y Michael Schumacher.

La niebla se instaló por la mañana el suroeste de Texas y obligó a los comisarios a retrasar el inicio de la primera tanda porque la poca visibilidad impedía que el helicóptero médico levantara el vuelo. Después de que los primeros coches comenzaran a rodar, el entrenamiento volvió a detenerse cuando alguien se dio cuenta de que, de hecho, el aparato aún no había llegado a pesar de que el sol ya lucía desde hacía un buen rato. Con todo, Fernando Alonso, aún renqueante de la espalda, consiguió el mejor registro, aunque por la tarde, con mucha más temperatura, tanto Vettel como Webber le superaron por más de un segundo. Detrás de los dos Red Bull se clasificaron los dos Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, por este orden, mientras que Alonso terminó finalmente el décimo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_