Raikkonen se baja del coche
El finlandés se perderá las dos últimas carreras del Mundial de F-1 para operarse de la espalda


Kimi Raikkonen había amenazado en no tomar parte en las últimas tres citas del Mundial de F-1, si Lotus no le ingresaba el dinero que según él le debía en concepto de salario. Pues bien, después de que la escudería de Enstone (Gran Bretaña) haya llegado a un principio de acuerdo con el grupo inversor Quantum Motorsports, que se hará con un gran paquete de acciones de la estructura, el finlandés ha decidido bajarse del coche y no participar en los dos últimos grandes premios, Austin (el domingo que viene), y Brasil (24 de noviembre) para operarse de la espalda, según avanza el Turun Sanomat, finlandés.
Habrá que ver ahora cómo afecta la decisión del Hombre de Hielo en el conflicto que mantenía con su equipo, y quién se pone al volante de su prototipo. Lo más lógico sería que el encargado de pilotar su coche fuera el italiano Davide Valsecchi, campeón de GP2 en 2012 y actual tercer piloto de Lotus.
Raikkonen, que el año que viene regresará a Ferrari como compañero de Fernando Alonso, arrastra problemas de espalda desde hace tiempo. De hecho, en el último Gran Premio de Singapur el finlandés las pasó canutas el sábado, durante la cronometrada, y también durante la carrera. En lugar de volar a Texas, el corredor de Espoo se desplazará a Salzburgo para ser operado. Tras la intervención, deberá permanecer en reposo durante unas cuatro semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
La lista de los políticos mexicanos que han hecho pública la revocación de su visa estadounidense
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































