Fernández Tapias: “Hay problemas, pero creo que Bale estará en el Madrid”
El vicepresidente del Real Madrid espera que se concrete el fichaje del futbolista galés, que cree que "posiblemente" llegará al club
El vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, se ha mostrado optimista respecto al fichaje de Gareth Bale, cuya llegada a Chamartín ve probable. Ha reconocido, no obstante, que el cierre del traspaso se está demorando. "Vamos a esperar, porque están dando largas", ha afirmado refiriéndose a la directiva delTottenham Hotspur, el equipo en el que aún milita el galés, aunque no se haya presentado a los últimos entrenamientos.
"Hay problemas, pero creo que al final no los habrá", ha comentado el directivo en A Coruña, donde el Madrid disputará hoy el trofeo Teresa Herrera contra el Deportivo. "Pensábamos que iba a estar, perdo de momento no está en el Madrid, aunque posiblemente sí estará".
Fernández Tapias confía en que se concrete el fichaje, pero ha reconocido que el Real Madrid cuenta con un "equipazo" si no se materializa la llegada. "No dudo de la categoría de Bale, pero el Madrid sin Bale es mucho Madrid, tiene un equipazo bárbaro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.