_
_
_
_
_

Harrison, primer rival de Nadal en Indian Wells

Granollers, Feliciano López y Bautista, eliminados en primera ronda

Agencias
Granollers, en el partido contra Nalbandian.
Granollers, en el partido contra Nalbandian.PAUL BUCK (EFE)

Ryan Harrison será el primer rival del Rafa Nadal en Indian Wells. El estadounidense venció al japonés Go Soeda (6-0, 4-6, 6-3) para pasar a segunda ronda en una mala jornada para los españoles. Granollers, Feliciano López y Roberto Bautista perdieron en su encuentro de primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, primero de la temporada. Garbiñe Muguruza dio la única alegría al superar su primer escollo en el cuadro femenino del torneo.

Feliciano López se vio sorprendido por un renacido Ernest Gulbis, que le arrolló por 6-3, 6-2. Por su parte, Granollers cayó ante el argentino David Nalbandian (6-4 y 6-2) en un duelo que estuvo cerca de las dos horas de duración. El catalán, cuyo techo en Indian Wells es la segunda ronda, no ha podido acabó cediendo el primer set y sucumbió en el segundo, en el que pagó caro el desgaste físico del acto inicial. Tampoco le fue bien a Roberto Bautista, quien no fue capaz de superar al local Wayne

Odesnik (7-5, 7-5). En cuanto al cuadro femenino, la española Garbiñe Muguruza venció a la serbia Bojana Jovanovski (2-6, 7-5, 6-3) y se mete en segunda ronda, donde se medirá con la eslovaca Magalena Rybaricoka.

Los resultados

Hombres. Primera ronda. F. Fognini (ITA)-A. Bedene (SLO), 6-4 y 6-3. M. Matosevic (AUS)-T. Robredo, 7-5 y 6-2. A. Ramos-H. Zeballos (ARG), 6-3 y 6-3. M. Llodra (FRA)-D. Muñoz-De La Nava, 7-5 y 6-3. D. Gimeno-Traver-L. Lacko (ESL), 6-1 y 6-4. P. Andujar-S. Johnson (EEUU), 2-6, 6-1 y 6-4.

Mujeres. Segunda ronda. Lara Arruabarrena Vecino-Varvara Lepchenko (EEUU), 6-1 y 6-4. Maria Sharapova (Rus.)-Francesca Schiavone (It.), 6-2 y 6-1. Carla Suárez-Silvia Soler, 6-1 y 6-1. Sorana Cirstea (Rum)-Anabel Medina, 4-6, 6-3 y 6-1. Sara Errani (It.)-Lourdes Domínguez, 6-2, 3-6 y 6-3

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_