Muñoz vuelve de plata
Marina García acaba también segunda pulverizando el récord de España de 200m braza
Marina García, en los 200 braza, y Rafa Muñoz, en los 100 mariposa, dieron hoy las primeras medallas, dos de plata, al equipo español en los Campeonatos de Europa de piscina corta que se celebran en Chartres.
El cordobés, que tiene 24 años, ha vuelto a la gran competición tras no lograr clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres. En la final europea solo fue superado por el ruso Evgeny Kortyshkin, plata olímpica, pero marcó un buen crono con 50,39s.
García, de 18 años, fue segunda en la final de los 200 metros braza pulverizando el récord de España que tenía Mireia Belmonte desde 2008, cuando aún se permitían los bañadores mágicos. La La nueva marca 2m 20,57s rebaja en más de un segundo la de la mejor nadadora española, ausente de estos Europeos aunque ya ha vuelto a los entrenamientos en Niza tras romper con el CN Sabadell
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.