El Rangers jugará en la Tercera escocesa
Es la consecuencia por la bancarrota y refundación del club
El Glasgow Rangers ya sabe que jugará la próxima temporada en tercera división. 25 de los 30 equipos que componen la liga escocesa han llegado a esa coclusión, según han explicado en un comunicado:"Los clubes miembros de la SPL han votado hoy a favor de admitir al Rangers Football Club como miembro asociado de la Premier League escocesa. Sin embargo, el equipo tendrá que comenzar la temporada 2012/2013 en la Tercera División", explicó el organismo en un comunicado en su página web.
El histórico Rangers tenía que volver a entrar en la liga tras su declaración de bancarrota con una deuda de 26 millones de euros con la hacienda británica y la refundación del club de manos del magnate Charles Green, que compró el club por siete millones de euros.
El Rangers Football Club tendrá que empezar desde abajo, bregando con los clubes de la tercera división, y pasarán años hasta que puedan repetirse los clásicos entre los dos equipos de Glasgow, el Celtic y el propio Rangers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.