_
_
_
_

Negredo llega a tiempo

Irregular durante la temporada, el delantero ha ofrecido su mejor versión a última hora

Jordi Quixano
Negredo, antes de enfrentarse a Corea en un amistoso.
Negredo, antes de enfrentarse a Corea en un amistoso.Diario AS

Señalado como el delantero centro del Sevilla después de la marcha de Luis Fabiano, Álvaro Negredo (Madrid; 1985) empezó el curso como un tiro, pero le duró poco porque se empecinó con la selección, hasta el punto de que en octubre forzó para ir a una convocatoria y se lesionó muscularmente sin poder jugar con el equipo de Vicente del Bosque y, de paso, bajando sus prestaciones de forma alarmante en el Sevilla. Pero se recuperó a tiempo y se ha ganado un puesto en la selección, donde siempre ha rendido, en detrimento de Soldado.

“Álvaro necesita entrar más en contacto con el balón. En el Castilla ya lo hacía y aquí, como Kanouté, puede recibir de espaldas y abrir a los costados”, expresó su técnico, Míchel, sin demasiado eco. De pecho generoso, Negredo controla los balones que bajan con nieve, pero parece más cómodo en el área rival, su hábitat natural. Pero tiene remate –por arriba y por abajo- y gol, por más que sus detractores le echen en cara que sus redes de esta temporada apenas se hayan traducido en puntos para el Sevilla. Quizá por eso la convocatoria final del delantero fue una sorpresa en el club hispalense, que reseña su tramo final, único sostén del equipo junto a Navas.

La opinión de Ernesto Valverde

Es una mezcla de Torres y Llorente. Es un jugador fuerte, con remate y agresivo en el área".
"Es un delantero de área, pero también corre. Es contundente en la finalización".
"Es un futbolista que siempre juega motivado y siempre ha hecho goles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_