_
_
_
_
_

Craviotto, plata mundial en K-1 200

Beatriz Manchón y Jana Smidakova ganan el bronce en K-2 500

Craviotto rema durante la final.
Craviotto rema durante la final.Jakub Kaczmarczyk (EFE)

El campeón olímpico Saúl Craviotto ha logrado hoy la medalla de plata en K-1 200 metros y Beatriz Manchón y Jana Smidakova el bronce en K-2 500 en la Copa del Mundo 2012 de Piragüismo, en la ciudad polaca de Poznan. Estos dos podios se suman al segundo puesto obtenido ayer por Javier Hernanz y Diego Cosgaya en K-2 1.000 metros.

Craviotto y Rial, campeones olímpicos en Pekín 2008 en K-2 500, la prueba reemplazada por 200 en el programa olímpico para Londres, de la que los españoles se han quedado a las puertas de la clasificación esta misma semana, se han caído al octavo puesto en una regata en la que el propio Saúl ha reconocido que ha acusado haber disputado 20 minutos antes otra final.

Benavides, relegado por tiempos a la final B, ha notado la presión competitiva propia de una competición de ámbito mundial y ha llegado extenuado a la meta. Este veinteañero, avalado por tener asegurada la clasificación para Londres desde el Mundial 2011, ampliará sus competiciones, y lo hará ya de inmediato en la II Copa del Mundo 2012, la próxima semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_