_
_
_
_

Sergio García gana a Quirós en Match Play

Rafael Cabrera da la sorpresa al eliminar a Martin Kaymer

Sergio García, ante Quirós.
Sergio García, ante Quirós.Ross Kinnaird (Getty Images)

Sergio García se adjudicó (2 y 1) el duelo fratricida, en el grupo Ian Woosnam, que le enfrentaba a Álvaro Quirós, en la primera jornada del 47 Volvo World Match Play Championship, que se disputa en Finca Cortesín, en Málaga, hasta el domingo. García se impuso después de una jornada de tremenda igualdad en los hoyos jugados, aunque finalmente no se disputó el último ante la ventaja adquirida por Sergio, poseedor de diez victorias en el Circuito Europeo.

Sergio García se adjudicó el primer hoyo (par 4) en el que Quirós hizo un doble bogey. El de Guadiaro le devolvió la moneda a Sergio en el siguiente (par por bogey) aunque luego cambiaron las tornas con un birdie de Sergio. Empate en el cuatro, cinco y seis, y ventaja para Quirós en el sexto por un bogey de su rival. En el octavo y noveno volvió a equilibrarse la situación. En el décimo un birdie dio nueva ventaja a Quirós pero la perdió en el 13 con un bogey por el birdie de su rival. El hoyo 17 fue decisivo con un birdie de Sergio que dejó sin opción al jugador andaluz.

El otro español en liza, Rafael Cabrera Bello, protagonizó la sorpresa al superar (3 y 2) al alemán Martín Kaymer, ganador del Campeonato de la PGA del 2010, en el Grupo Seve Ballesteros.

En el grupo de Gary Player, el inglés Ian Poulter, ganador de la pasada edición, se las mantuvo tiesas con el australiano John Senden, para superarle en esta jornada inaugural (3 y 2).

En el grupo Mark McCormack, el estadounidense Brandt Snedeker se impuso al danés Thomas Bjrn, en solo 14 hoyos, al lograr una diferencia de cinco a falta de cuatro. Su pronta ventaja, cinco hoyos en los siete iniciales propició su triunfo.

El escocés Peter Lawrie, en el grupo Greg Norman, doblegó (2 y 1) al sueco Peter Hanson, en un duelo muy igualado. En el grupo Gustav Larson el norirlandés Graeme McDowell, que en el 2010 se convirtió en el primer europeo en ganar el Abierto de Estados Unidos después de 40 años, se impuso al sueco Robert Karslsson (por un hoyo). En el grupo Assar Gabrielsson, el inglés Justin Rose apabulló a su compatriota Robert Rock (primero en Abu Dabi HSBC Golf Championship 2012) (7 y 6). En el grupo Arnold Palmer el sudafricano Charl Schwartzel y el belga Nicolás Colsaerts, establecieron el único empate de la jornada, tras un recorrido muy equilibrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_