_
_
_
_
_

Benzema sí; Higuaín, no

El francés formará en el ataque del Real Madrid, al tiempo que el argentino, que sumaba dos tripletes seguidos, aguarda en el banquillo

Tras varios días de especulaciones sobre la posible alineación Benzema, Higuaín o ambos, el técnico José Mourinho se ha decidido finalmente por sacar al francés de partida ante el Lyon en la Champions. El argentino, que recuperó la titularidad en la Liga debido a una lesión de Benzema, respondió marcando dos tripletes en los dos últimos choques, ante el Espanyol y el Betis, y logró otro hat-trick con su selección en el penúltimo encuentro. Hoy, sin embargo, deberá esperar su turno en el banquillo.

Benzema jugará solo en la punta de ataque, respaldado por Di maría, Özil y Cristiano Ronaldo. Atrás, Sergio Ramos repetirá en el centro de la zaga, donde ya jugó el pasado sábado en el Bernabéu contra el Betis. En la banda derecha, habitualmente ocupada por el sevillano, jugará Arbeloa.

Más información
El Madrid menos dramático del año
Una 'pantera' suelta en el Bernabéu
Entrenador sin carné

En el Lyon estará finalmente el mediapunta Yoann Gourcuff. El habilidoso jugador de los de Rémi Garde era duda para un partido tan exigente, ya que acaba de recuperarse de una lesión de rodilla que le ha mantenido casi seis meses alejado de los terrenos de juego.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

Lyon: Lloris; Reveillere, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källstrom; Briand, Gourcuff, Bastos; y Gomis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_